martes, 22 de septiembre de 2015

Reseña "Los 88 peldaños del éxito", de Anxo Pérez


"Sólo usamos el 1% de nuestro cerebro... Accede al 99% restante"

¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de un libro de autoayuda.

Título: Los 88 peldaños del éxito
Autor: Anxo Pérez
Editorial: Alienta
Número de páginas: 208
Precio: 14,95€

Sinopsis: Usamos tan solo el 1% de nuestro cerebro. Anxo te abre la puerta al 99% restante con un camino definido, sencillo, rompedor y transformador. Los 88 peldaños del éxito es la fórmula sobre la que Anxo Pérez ha creado 8Belts, la conocida y revolucionaria metodología que permite a cualquier persona aprender un idioma en menos de ocho meses. Estos 88 secretos han permitido que su empresa 8Belts.com pasase de uno a cuarenta empleados y creciese un dos mil por ciento en apenas tres años, llevando por bandera un rompedor mensaje: «no te pedimos que nos creas, tan solo que nos permitas demostrártelo». Ellos son los mismos 88 peldaños de tu propia escalera del éxito, los que acelerarán tu carrera hacia tus objetivos, te permitirán aprovechar el potencial que ya llevas dentro y sacar partido a su magia el mismo día en que los leas. Este libro revolucionará tu vida personal y profesional.




Yo no soy de los que suelen llenar un libro de post-its marcando las frases que me gustan, pero en este lo habría hecho. No lo hice porque las páginas hubieran reventado, ya que todas son igual de geniales.

La verdad es que es un libro que estaba en una estantería de mi casa y sólo me lo había mirado por encima, hasta que lo cogí hace dos noches porque estaba preocupado por el instituto y me ayudó un montón. Creo que para entender el libro primero hay que presentar al autor.

Anxo Pérez no es un hombre cualquiera que de repente decide publicar un libro para ganar cientos de miles de euros contando los consejos que debes seguir para ser exitoso.

Nació en el fin del mundo -Finesterre, para ser más exactos- y se puede decir que a partir de ese día no ha parado. A los 5 años, aprendió a tocar el piano. Luego aprendió otros 5 instrumentos, también a cantar (actuando en TV y en 6 países). A los 15 se fue sólo a Estados Unidos, donde trabajó cortando césped y repartiendo pizzas. Luego fue intérprete de la policía, el Tribunal Supremo de Virginia, el Senado de EEUU y del FBI. Sabe nueve idiomas, así que también fue traductor simultáneo de Obama. Dirigió un coro góspel en una iglesia a los 20 años, ha sido profesor de universidad, se hizo con el papel del protagonista en un largometraje... También creó un método para aprender chino en 8 meses, sólo estudiando 30 minutos al día.

¿No es increíble?

Y bueno, tras todo esto podemos decir que Anxo es de verdad una persona que entiende del tema.

El libro se divide en 88 consejos para ser mejor. No sólo te llevan hacia el éxito (tipo en tu empresa y tal) sino que te ayuda mucho a superarte a ti mismo. Son cortos, así que puedes leértelos por separado sin ningún problema.

Sólo ha habido una cosa que no me ha gustado: que me da la impresión de que en algunas partes el libro va dirigido a publicitar la plataforma en la que enseñan chino, ya que la nombran muchísimo. Aún así, tampoco es demasiado molesto.

Os dejo varios títulos o frases de los peldaños de los que me más han gustado:

    • "El enemigo de la vida no es la muerte. Es el desaprovechamiento"
    • "No seas un pasajero más del tren social. Sé el maquinista de tu propio tren."
    • "Enfréntate a los pequeños retos y superarás las grandes montañas."
    • "Si las adversidades son viento, conviértete en fuego. En lugar de extinguirte, te harán más grande."

Y bueno, creo que no hay nada más que decir sobre este libro, sólo que si alguna vez estáis preocupados o mal os lo recomiendo mucho. ¡Anima un montón!


¡Hasta la próxima reseña!




7 comentarios :

  1. Hola: fui a una conferencia de Anxo Pérez y resumió parte de los temas que trata en este libro con sus célebres frases. Los libros de autoayuda me encantan y este más... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola! vengo de TCT y ya te sigo! tu blog está super lindo, me encantó ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no he leído nunca un libro de autoayuda porque me parece que venden humo y ningún resultado (como los libros para hacer ejercicio, todo sea dicho). No obstante, me alegro de que te haya gustado.

    Gracias por la reseña ^^ ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como tu blog me parece muy majo te he nominado a los Liebster Awards :)
    Pásate por aquí a ver si te interesa
    http://rinconenelnorte.blogspot.com.es/2015/09/liebster-award.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!, mira que interesante, no he leído un libro de este tipo, aunque hace mucho tiempo leí "Tus zonas erroneas" puedes creer que no recuerdo nada de ese libro, luego leí otro que más de ayuda es de no tener miedo a lograr tus metas, fue más biográfico.
    Cariños y nos estamos leyendo.

    Pasa a mi Pensadero que yo también te nominé a un premio jeje
    http://elyg-pensadero.blogspot.pe/2015/09/premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me he pasado por tu blog y te sigo por la iniciativa ¡yo también formo parte! te dejo el link de mi blog http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ para que me devueltas el follow ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola como estas?
    Te he nominado para un premio!
    http://mundodeamorylibros.blogspot.com.ar/2015/09/4-y-5-liebter-award.html
    Espero puedas realizarlo!!
    Besoss!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!